Buscar
23:11h. martes, 22 de junio de 2021
y1poHQGgNq--53YfmwqHU0JyK1fLn4l7bGEBHrMOkqGO0EyTgIViXdrvqrSsOBPsyOq
Las Cenicientas se casan con sapos

El novio de Cenicienta (Leer más)

A muchas niñas les tocó ser princesas en su infancia y a otras muchas cenicientas.  La suerte fue caprichosa y estuvo muy repartida. Quienes tuvieron la dicha de nacer en hogares con medios económicos y fueron deseadas, obtuvieron todos los cuidados de sus amorosos padres y demás  familiares, y crecieron pensando que el mundo les pertenecía. Todo lo que deseaban lo merecían por el hecho de ser. 

expectativas
CONOCE CÓMO FUNCIONAN Y EL MOMENTO EN QUE LAS CREAMOS

¿Tienes expectativas? (Leer más)

Las expectativas, las ideas preconcebidas que tenemos acerca de cualquier cosa: ir al cine, una cena, objetivos, mujeres... Nuestra mente funciona con expectativas, automáticamente. En mi opinión, se crean sin nuestro consentimiento; es decir, si somos conscientes y queremos evitar formarlas, aparecen igualmente. 

16 maneras de demostrar respeto- cechic
Por uno mismo y por los demás

16 maneras de demostrar respeto (Leer más)

El respeto ha sido uno de los valores de los que más hablamos. Cuando queremos describir a una persona que nos agrada, una de las palabras que prácticamente siempre están presente es “respetuoso/a”. 

images (4)
RAFA NADAL, Una aplastante victoria.

De lo Chic al chauvinismo francés (Leer más)

No es que esté yo obsesionada con lo francés, pero ante la impresionante final del Roland Garros que, cómo no, jugaba Rafa Nadal, esta vez contra Stanislas Wawrinka me lo ha puesto a “guevo” que suele decirse.