Buscar
00:28h. lunes, 12 de abril de 2021
portada
AUNQUE ESTEMOS EN MEDIO DE UNA PANDEMIA

Siempre hay oportunidades para ser positivos (Leer más)

Es cierto que estamos viviendo una situación muy delicada; la pandemia ha puesto todo patas arriba y ha roto todos nuestros esquemas. Nadie está preparado para una situación así. Pero no es menos cierto que, el virus nos ha enseñado a sacar el lado más humano y ha desarrollado su lado más empático porque nos ha hecho ver, más que nunca, que todos somos vulnerables.

unnamed
EL ARTE DE SER CONSCIENTE

Bolsita de té (Leer más)

Verano, era la primera palabra que buscaba escribir ante la ausencia. ¡¿Ausencia?!, te cuestionarás, sin embargo; no percibes que tienes esa incertidumbre; en ocasiones te encuentras pensativo, atormentado o feliz, pero no te das cuenta de que se requiere reposar, ¡como una bolsita de té!

images
Puede que la hayas sufrido y no lo sepas

¿Sabes lo que es una crisis de ansiedad? (Leer más)

Cuando la ansiedad, el pánico y las crisis de ansiedad nos atrapan, sentimos una rueda de emociones que gira y gira alocadamente hasta el punto de llegar a pensar que nos estamos volviendo locos. Si sufres o has sufrido alguna vez una crisis de ansiedad, me estarás entendiendo perfectamente.

corazon-con-cerradura
A VECES CONFUNDIMOS AMOR CON DEPENDENCIA

¿Qué hacer si dependes emocionalmente de alguien? (Leer más)

Wikipedia dice sobre dependencia emocional: 

“Estas relaciones se caracterizan por ser inestables, destructivas y marcadas por un fuerte desequilibrio, donde el dependiente se somete, idealiza y magnifica al otro."