Buscar
06:20h. Jueves, 24 de Mayo de 2018

Nuestro sueño

Mar Cantero Sánchez, 1 blanco y negro, www.marcanterosanchez.com cortada

Como directora de "Cé Chic. Para mentes abiertas" tengo un sueño que, sé que comparten conmigo el resto de autores que colaboran, tanto de forma fija como ocasional, en esta revista. Y es, que nuestros lectores abran sus mentes a todas las posibilidades que tiene el mundo de sorprender y de sorprendernos. 

Sinceramente, no hacemos esta revista para mentes cerradas. La hacemos para todas aquellas personas que están dispuestas a aprender a mirar de otra forma, a equivocarse y a corregir, a crecer, a superar obstáculos, y a disfrutar del camino, igual que de los logros. 

Cuando tuve la idea de crear esta revista pensé en el tipo de persona que la iba a leer y pensé en ti. Tú eres así, como yo te imaginaba, eres esa persona que se atreve a darse cuenta de que no lo sabe todo aún, y que no prefiere mirar hacia delante que estancarse en el orgullo o en la vergüenza. Tú eres ese lector que yo busco, valiente y capaz, ese que se cae mil veces pero siempre se levanta, ese o esa que te distingues entre la manada precisamente porque valoras tus diferencias. 

Así que, solo me queda darte la bienvenida a esta revista y decirte que estás en tu casa, que es la nuestra. Disfruta y participa. Escríbenos cuando no estés de acuerdo, o cuando lo estés, o simplemente cuando quieras decirnos algo. Te esperamos y estamos felices de recibirte y compartir contigo este momento. 

Gracias por estar ahí...

 

Mar Cantero Sánchez, Directora. 

revista@cechic.com