Buscar
23:45h. Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Nosotros

"Cé Chic Para mentes abiertas" es el fruto de mi entusiasmo y de mi interés por dar a conocer lo que creo que otras mentes abiertas, como la mía, están requiriendo. 

Decidí crear esta revista porque no hay ninguna publicación que contenga todo lo que yo, y muchas otras personas, deseamos leer. Y en Cé Chic, vamos a intentar conseguirlo. 

Esta revista es fruto también de la colaboración de otros autores que, como yo, deseamos llevar lo mejor de nuestro trabajo a nuestros lectores. 

 

Te dejo con “Cé Chic para mentes abiertas

La revista que expandirá tu mente y tu corazón

 

En esta revista encontrarás distintas secciones, pues que en la variedad está el gusto. Bienestar, Motivación y Mente abierta, te ayudarán a expandir tu mente a límites insospechados mientras encuentras ideas para mantener tu paz interior y encontrar el camino perfecto hacia tus logros en la vida. Historia es una mirada al pasado desde el detalle, un momento en un tiempo anterior en el que las cosas podían haber sido de otra manera, y en esta sección, te preguntarás ¿por qué? En Gente vas a escuchar a los personajes más relevantes del mundo de hoy, sin que importe si estás de acuerdo o no con ellos, lo verdaderamente relevante es lo que dicen y cómo lo dicen, desde el alma. En Viajemos tratamos los distintos lugares del Planeta desde una mirada única y especial, para que te sientas identificado y puedas vivir el viaje como si estuvieras allí. Natural es un puente hacia una vida sana y sin límites, donde encontrarás nuevas ideas, caminos, y puertas que se te abrirán. En la sección de Romántica damos un lugar especial al amor, al romanticismo, y al erotismo, con una elegancia que aportarán los autores que pasen por esta sección. En Libros podrás encontrar bestséllers, novedades, y excepciones a la regla de los más vendidos, que son del gusto de nuestros autores y seguramente, acabarán gustándote a ti también por lo especiales que son. Y en Moda te damos la oportunidad de abrirte a la belleza porque consideramos que el vestido es un arte en toda regla, además de una carta de presentación para cada uno de nosotros.  

La vida no es igual para todo el mundo, la realidad tampoco, hay tantas realidades como personas y pensamientos, por ello, esta revista es variada en cuanto a puntos de vista, original, y diferente. Y pretende serlo mucho más cada día, pues los autores que la hacemos vamos creciendo, evolucionando, y cambiando con cada experiencia vivida y su posterior aprendizaje. 

 

La revista no se hace responsable de la opinión de sus autores. 

 

Somos, por ahora: 

. Mar Cantero Sánchez

http://www.marcanterosanchez.com

 

. Víctor Fernández Correas

http://www.victorfernandezcorreas.com

 

. José Luis Molinero

https://goo.gl/9K0t1J

 

. Elena Montagud

http://elenamontagud.blogspot.com.es

 

. Mencía Yano

http://www.menciayano.com

 

. María Jesús Romero, MJR Agencia Literaria

http://mjr-agencialiteraria.com

 

. Juando Galiana López

https://goo.gl/CZJA4u

 

. Mar Montilla

http://uncuardernoenlaescalera.blogspot.com.es/

 

. Arlette Geneve

http://arlettegeneve.es

 

. Rubén Darío Ávalos

http://www.rubenavalos.com

 

. Maripi Gadet

http://www.greenpcomunicacion.com

 

. María Jesús Romero (MJR Agencia Literaria)

http://mjr-agencialiteraria.com

 

Info Cé Chic: cechicrevista@gmail.com