Buscar
23:20h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

AUTORA Y DIRECTORA DE GREENPRESS COMUNICACIÓN

Maripi Gadet

Orgullosa de mi trabajo, de poner mi pequeño granito de arena...

Maripi Gadet
Maripi Gadet

Nací y crecí en el seno de una familia que siempre tuvo como valor fundamental el respeto a la naturaleza y una perfecta sintonía con la vida sana y natural. Digamos que lo llevo impreso en mis genes. Mi madre fue de las primeras neurópatas diplomadas en España y pionera en el uso de la cosmética natural en nuestro país de forma profesional. Desde pequeña he vivido rodeada de cremas, algas, aceites esenciales, germinados y agujas de acupuntura. Siempre han estado a mi alrededor y siempre han formado parte de mi vida. He tenido la posibilidad de investigar y estudiar mucho sobre cosmética natural, lo que me ha permitido formarme como una profesional con un alto conocimiento de los productos naturales, la agricultura ecológica y las terapias alternativas. Cuando descubres, aprendes y valoras algo a fondo y, además, conoces sus ventajas e inconvenientes, puedes hablar de ello. Y lo que es aún más importante, integrarlo en tu vida. En la producción y consumo de productos ecológicos solamente veo ventajas. Por ello, trato de difundir desde mi gabinete de comunicación, en conferencias y artículos, y siempre que tengo oportunidad todo aquello que considero que es de utilidad para el resto de la personas. Tengo la satisfacción de haber creado Green Press Comunicación, el primer gabinete destinado a dar a conocer empresas del sector de la vida sana y natural, empresas de producción biológica y empresas saludables. Me siento orgullosa de mi trabajo, de poder poner mi pequeño granito de arena para que, poco a poco, vaya cambiando la forma de pensar de algunas personas y que el día de mañana podamos dejar a nuestros hijos un planeta habitable por la especie humana. También tengo la responsabilidad de hacerlo bien, y en eso me afano cada día. Al final, intentar concienciar en cuidar nuestro ecosistema no es más que un simple acto para preservar la vida, porque el planeta, seguro que continuaría sin nosotros.

Maripi Gadet, Greenpress

Escritora, conferenciante, miembro de APIA (Asoc. Escritores Medioambientales), directora de Green Press Comunicacion, primer gabinete español especializado en vida sana y natural y el sector ecológico. Autora de varios los libros, entre los que destaca: Secretos de belleza natural, editada por Grijalbo y Debolsillo.

Ponente habitual en conferencias, articulista en prensa y revistas especializadas y colaboradora en radio y televisión. Ha publicado periódicamente artículos y reportajes en las revistas: Cuerpo Mente, Mente SanaSaber VivirEsthetic WorldVida NaturalNails &Make up, Termaspa Balance (México), entre otras cabeceras. Es, además, especialista en todo lo relacionado con la vida sana, conservación y respeto por el medio ambiente, cosmética natural, balnearios y spas, terapias alternativas, alimentación natural, crianza natural, geoconstrucción o turismo alternativo.

En la actualidad dirige la comunicación de empresas relacionadas con la vida sana como directora de Green Press Comunicacion, EL PRIMER GABINETE DE COMUNICACIÓN PARA IMPULSAR A LAS EMPRESAS  DEL SECTOR VERDE.

Encuéntrala en:

http://www.greenpcomunicacion.com