Buscar
21:08h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

NUESTRO SUEÑO ES TU SUEÑO

Tengo un sueño

Como directora de "Cé Chic. Para mentes abiertas" tengo un sueño...

Mar Cantero Sánchez
Mar Cantero Sánchez

Sé que este sueño lo comparten conmigo el resto de autores que colaboran, tanto de forma fija como ocasional, en la revista, y es que nuestros lectores abran sus mentes a todas las posibilidades que tiene el mundo de sorprender y de sorprendernos. 

Sinceramente, no hacemos esta revista para mentes cerradas. La hacemos para todas aquellas personas que están dispuestas a aprender a mirar de otra forma, a equivocarse y a corregir, a crecer, a superar obstáculos, y a disfrutar del camino, igual que de los logros.

 6a807445a21286f7ab7410c2d325563f

Cuando tuve la idea de crear esta revista pensé en quién la iba a leer y pensé en ti. Esa persona que se atreve a darse cuenta de que no lo sabe todo aún y que prefiere mirar hacia delante que estancarse. Tú eres ese lector, valiente y capaz, ese que se cae mil veces pero siempre se levanta, y que te distingues entre la manada precisamente porque valoras tus diferencias. 

villa-ohiggins-el-paico-el-monte-11-728

En Cé Chic para mentes abiertas encontrarás distintas secciones, pues que en la variedad está el gusto. Bienestar, Motivación y Mente abierta, te ayudarán a expandir tu mente a límites insospechados mientras encuentras ideas para mantener tu paz interior y encontrar el camino perfecto hacia tus logros en la vida. Historia es una mirada al pasado desde el detalle, un momento en un tiempo anterior en el que las cosas podían haber sido de otra manera, y en esta sección, te preguntarás ¿por qué? En Gente vas a escuchar a los personajes más relevantes del mundo de hoy, sin que importe si estás de acuerdo o no con ellos, lo verdaderamente relevante es lo que dicen y cómo lo dicen, desde el alma. En Viajemos tratamos los distintos lugares del Planeta desde una mirada única y especial, para que te sientas identificado y puedas vivir el viaje como si estuvieras allí. Natural es un puente hacia una vida sana y sin límites, donde encontrarás nuevas ideas, caminos, y puertas que se te abrirán. En la sección de Romántica damos un lugar especial al amor, al romanticismo, y al erotismo, con una elegancia que aportarán los autores que pasen por esta sección. En Libros podrás encontrar bestsellers, novedades, y excepciones a la regla de los más vendidos, que son del gusto de nuestros autores y seguramente, acabarán gustándote a ti también por lo especiales que son. Y en Moda te damos la oportunidad de abrirte a la belleza porque consideramos que el vestido es un arte en toda regla, además de una carta de presentación para cada uno de nosotros.  

Así que, solo me queda darte la bienvenida a esta revista y decirte que estás en tu casa, que es la nuestra. Disfruta y participa.

Escríbenos cuando no estés de acuerdo, o cuando lo estés, o simplemente cuando quieras decirnos algo. Te esperamos y estamos felices de recibirte y compartir contigo este momento. 

Gracias por estar ahí...

Te dejo con “Cé Chic para mentes abiertas”, La revista que expandirá tu mente y tu corazón.

Deja tu comentario bajo este artículo. Nos interesa mucho tu opinión. 

Mar Cantero Sánchez, Directora

http://www.marcanterosanchez.com

http://revista@cechic.com