Buscar
23:39h. Jueves, 14 de Diciembre de 2017

7.000 FLORES HECHAS CON MUCHO AMOR

Una flor muy dulce en Navidad (Leer más...)

La única discapacidad es la actitud negativa...

Flor Dulce de Navidad, Irene Villa
Flor Dulce de Navidad, Irene Villa

La única discapacidad es la actitud negativa...

Esta es la frase con la que nos recibe la web de la Fundación Irene Villa y yo me atrevo a decir que es una verdad como un templo, porque no hay mayor capacidad que creer que uno lo puede hacer. De hecho, este es un poder que todos tenemos en nuestro interior y que deberíamos usar más a menudo.

502197772 [640x480]

Y esto es lo que demuestran los niños de la Fundación al hacer estas sabrosas Flores Dulces para alegrarnos las fiestas. Yo ya tengo la mía, y tú, ¿a qué esperas para comprar la tuya? Si lo haces, estarás ayudando a seguir demostrando que las discapacidades existen más en la mente de las personas que en la realidad, pues si entre todos ponemos los medios y las ayudas para que nadie se sienta diferente ni inferior, así será.

Y esta es la segunda lección que nos da Irene en su fundación, que ayudarse entre todos siempre es un éxito, el mayor de todos, puesto que el éxito es más bonito y más grande cuando es compartido.

 

Irene Villa con Fundacion Prodis preparando FlorDulcedeNavidad [640x480]

Del 11 al 23 de diciembre se venderán en varios centros de distribución y bajo pedido

 

Más de 7.000 Flores Dulces de Navidad de la Fundación Irene Villa para la inclusión laboral de personas con discapacidad

 

  • Parte de los beneficios financiarán programas para fomentar la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

 

IMG_0491-copia [640x480]

 

Para la realización del proyecto, este año la Fundación Irene Villa cuenta con la colaboración de la Fundación Prodis, entidad que trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Durante el periodo del 11 al 23 de diciembre, más de 100 jóvenes serán los encargados de distribuir las Flores Dulces de Navidad en los distintos puntos de venta.

2016121611393354488 [640x480]

La Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente. Durante los días del 11 al 23 de diciembre se podrá adquirir la Flor Dulce de Navidad en varios puntos de venta en Madrid, así como realizar pedidos por encargo para otros lugares de España. El precio de cada Flor es de 10€ y es necesario hacer el pedido previamente escribiendo a contacto@fundacionirenevilla.org, ya que las unidades son limitadas.

Deja tu comentario bajo este artículo. Nos interesa mucho tu opinión. 

Mar Cantero Sánchez

Directora

http://www.marcanterosanchez.com