Buscar
15:43h. Jueves, 19 de Julio de 2018

CUANDO LA VIDA TE SACUDE EL CORAZÓN

VENTE CONMIGO AL CIELO (Leer más)

Ana, maltratada su pareja, reúne fuerza de su interior y toma la decisión más complicada y difícil de su vida, abandonarlo. 

Vente conmigo al cielo, Mencía Yano
Vente conmigo al cielo, Mencía Yano

Eso supone empezar de nuevo en otra ciudad, con otro nombre, y muy sola. En su nueva vida, será Mabel, encontrará trabajo y nuevos amigos, y hasta un nuevo amor. Pero Andrés no se resigna a perderla y la buscará hasta dar con ella. ¿Podrá Mabel seguir con su nueva vida o tendrá que someterse a la voluntad de Andrés?  

 

Mencía Yano es un pseudónimo de Ofir Enríquez Noya.  He estudiado idiomas en la USC. Piano y Solfeo en los Conservatorios de Ourense y León respectivamente, y cuando mis hijos fueron un poco mayores me matriculé en la UNED para estudiar Educación Social. A raíz de esto, me hice “Monitora de ocio y tiempo libre y Animadora Sociocultural” y trabajé entre otras muchas cosas, impartiendo un taller de “Memoria y Motricidad para mayores” en un Centro Socio comunitario de la Xunta de Galicia. Y desde hace algunos años me dedico a escribir a tiempo completo. He auto publicado mi primer libro “EL invierno que nos cambió” en Abril de 2013. En Marzo de 2014 he publicado mi segundo libro “Magnolias para Andrea” esta vez de manos de una editorial. Este año también me fueron publicados dos relatos en una antología de la Ed. Divalentis titulada “152 Rosas Blancas”. En febrero de 2015 y de nuevo con Tombooktu, vio la luz “El amor siempre llama dos veces”. En diciembre de 2016 auto publiqué de nuevo una novela corta, con fines solidarios titulada “La noche del tren” y en enero de 2017 he auto publicado un relato corto “La nueva vida de Miranda” para regalar a mis lectores.  Soy colaboradora de la revista digital “Çe Chic. Para mentes Abiertas” en la que escribo habitualmente sobre todo aquello que me llama la atención. En mayo de este mismo año he publicado una nueva novela que fue seleccionada en el concurso de la Editorial Multiverso “Siempre fuiste mi Julieta”, una novela de alto voltaje erótico. Y en este momento está ya en preventa en papel mi última novela “Vente conmigo al cielo” Publicada por Group Edition World en su sello Coral Ediciones. en la que cuento una historia de mal trato.

 

Aquí en preventa:

http://www.groupeditionworld.com/