Buscar
20:03h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

UN PLUS A NUESTRAS RUTINAS DE BELLEZA

MASCARILLAS NATURALES

Las mascarillas son el ‘invento’ estrella para nuestra piel. 

Mascarillas naturales, Maripi Gadet
Mascarillas naturales, Maripi Gadet

Un libro en el que he recopilado los secretos sobre uno de los productos de belleza más rápidos y sorprendentes.  Las mascarillas son el ‘invento’ estrella para nuestra piel. Es el top de todas las mujeres y un plus a nuestras rutinas de belleza.

Rostros conocidos de la moda, el cine y el papel couché no se han podido resistir y nos han mostrado su selfie de belleza ‘enmascarada’ en las redes sociales. La moda de las mascarillas faciales no es pasajera, viene para quedarse… En realidad nunca se fue porque, ¿quién se ha resistido al placer de ponerse unas rodajas de pepino en los ojos? 

Con ingredientes naturales y superalimentos, practicar el mustimaskig es fácil y divertido.  Aplicarte una mascarilla diferente para cada una de las zonas del rostro, según cada necesidad, es una realidad fácil de conseguir gracias a este libro. Luce una piel suave y uniforme sin gastarte el sueldo en tratamientos o en cosmética luxury.

El secreto está en esas recetas caseras que nos transmitieron nuestras abuelas y que han ido pasado de generación en generación. Esas mascarillas home made elaboradas de la forma más natural y sin rastro de productos químicos.

 

Ecuentra este libro en:​

https://goo.gl/5aZs5i

https://goo.gl/Da5dlr

https://goo.gl/caEJOS

https://goo.gl/JNdvjq