Buscar
12:05h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

UNA AGENTE LITERARIA CON CORAZÓN

María Jesús Romero, MJR Agencia Literaria

"Contar con un agente literario es indispensable para abrir puertas que, por sí solo un autor difícilmente podría conseguir."

 

María Jesús Romero, MJR Agencia Literaria
María Jesús Romero, MJR Agencia Literaria

María Jesús Romero, directora MJR. Soy una persona sencilla y emprendedora con ganas de hacer realidad todos y cada uno de mis sueños, una mujer inquieta y con sed de cosas nuevas. Actualmente me dedico en cuerpo y alma a la profesión más apasionante del mundo, agente literario. Me encanta leer y el mundo de los libros. Cada persona es un mundo, hay quien nace con esa pasión y hay quienes, un buen libro en un buen momento, les adentra. Dentro del mundo de los libros me siento como la última pieza de un puzle.

MJR Agencia Literaria

MJR es una agencia donde apostamos por el autor novel y donde, no solo representamos su obra, sino también al escritor haciendo un conjunto indivisible. Los autores, hoy en día, consagrados tuvieron un principio, alguien que creyó en ellos, ahora es mi turno. En MJR Agencia literaria, trabajamos para consolidar la carrera literaria de nuestros autores, y lo hacemos de una manera directa y personal. Ya sea en el proceso de escritura, o una vez terminada la obra, asesoramos y revisamos conjuntamente para que tenga la calidad necesaria exigida por las editoriales. Una vez que la obra esté publicada no cesamos en nuestro empeño de darle la máxima difusión necesaria. Para ello contamos con una consumada experiencia en las redes sociales, además de los conocimientos y contactos necesarios para concertar presentaciones en los lugares más adecuados para este fin.

Contar con un agente literario es indispensable para abrir puertas que, por sí solo, un autor, difícilmente podría conseguir.

La revista no se hace responsable de la opinión de sus autores.

Deja tu comentario bajo este artículo. Nos interesa mucho tu opinión.

Encuéntrala en: 

http://mjr-agencialiteraria.com/