Buscar
23:16h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

¿DE VERDAD QUIERES LOGRARLO?

Tú puedes cumplir tus sueños, si quieres, claro.

Estás dispuesto a creer para crear? ¿Estás dispuesto a esforzarte para conseguirlos?

 

Todos somos capaces de cumplir nuestros sueños, pero para poder hacerlo, primero necesitamos creer en ellos y en que se harán realidad.

"Entre creer y crear sólo hay una letra de diferencia”, me encanta esta frase porque para quien cree en su potencial mágico pues se ha dado cuenta de que su poder está dentro de sí mismo, es lógico empezar a crear con el pensamiento.

Ayer hablaba precisamente de los sueños en una entrevista que me hicieron en el programa “Paisaje literario” en una emisora de radio argentina donde me entrevistaron (www.nadieteve.com) Siempre hay algo que queremos cambiar, mejorar o mantener. Para todos, el sueño trata de avanzar en la vida siendo capaces de conseguir lo que queremos y de llegar a dónde deseamos. El que más o el que menos, no es feliz del todo porque le falta un “algo” por lograr.

Pero te hago esta pregunta, ¿de verdad quieres lograrlo?

 

las-metas-son-suenos

 

No es tan absurda como parece a simple vista. Muchas personas dicen desear conseguir un nuevo trabajo; una mejor situación económica; un nuevo amor; etc., pero luego no están dispuestas a trabajar para lograrlo. Sí, rezar es más fácil, seguramente, y sobre todo más cómodo. Dejar que sea otro quien se encargue, es infinitamente mejor. Pero, ¿y si ese alguien a quien le rezas quiere ayudarte, pero tú no se lo estás permitiendo? Todo es posible para el complicado subconsciente que a veces nos domina. Hacerlo consciente es la mejor opción para solucionar el problema.

“Nuestra vida puede cambiar si provocamos que suceda aquello que queremos, y para ello debemos: trabajar los deseos a fondo, saber pedirlos, darles el valor que tienen, estar preparados para que se cumplan y eliminar las falsas barreras y miedos”, Abie Drake.

 

281359_245189045511519_6185734_n

 

¿Cuántas veces no te has sentido preparado para lograr ese objetivo que tanto anhelas? Si esto te ocurre, lo normal es que tu deseo siga huyendo de ti en lugar de acercarse. Prepararte para recibirlo, para ser adecuado y apto para lograr lo que quieres, es la mejor manera de alcanzarlo, o mejor dicho, de atraerlo.

Espero que este minicuento que he escrito te sirva para comprender esto de forma consciente y así, dar un paso más hacia lo que quieres. “Había un granjero que perdió una aguja en un pajar. Se pasó días buscándola, levantando la paja, mirando debajo, soplando y removiendo sin encontrarla. Hasta que se dio cuenta de que podía hallarla de otra manera. Cogió un imán y la aguja se pegó a él.”

 

13249725_1592911181001137_2119906567_n

 

Esto es lo que ocurre cuando te preparas y te sientes apto para recibir tu deseo, que eres como un imán para él. Si por el contrario, te empeñas en buscarlo sin creer que lo mereces, lo alejas cada vez más. ¿Te animas a creer que puedes crear lo que deseas en tu vida? ¿Te atreves a esforzarte, trabajar, y luchar por ello haciendo lo que sea necesario para lograrlo? Yo sí.

Dame tu opinión y así entre todos, haremos una magia global que ayude a muchas más personas a hacer realidad sus sueños.

La revista no se hace responsable de la opinión de sus autores.

Deja tu comentario bajo este artículo. Nos interesa mucho tu opinión. 

Mar Cantero Sánchez

Directora de Cé CHIC para mentes abiertas

http://www.marcanterosanchez.com